Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Puerto Limón. La experiencia de Hernán Medford en el banquillo, le hace entender que el compromiso de hoy ante Alajuelense, campeón nacional, será el parámetro de Limón FC, para saber cuáles son sus aspiraciones en el Torneo de Verano 2011.
Más aún, porque tres días después de recibir en el Juan Gobán, a la Liga, se medirá a Saprissa en la “Cueva del Monstruo”.
“No nos vamos a engañar. Vamos a enfrentar a los dos equipos grandes del país, Alajuelense es el campeón y debemos respetarlo, mientras Saprissa, aunque no ande bien, siempre es Saprissa, por lo que el resultado ante ambos rivales nos servirá de parámetro para saber dónde está el equipo”, comentó Medford, actual gerente deportivo del club.
“El resultado ante estos dos equipos nos permitirá medir cuáles son nuestras posibilidades en el campeonato. La Liga y Saprissa siempre llegan a las finales, por lo que estos dos resultados nos permitirá saber hasta dónde les podemos pelear, me parece muy interesante lo que viene”.
Hernán, confesó que el proceso del equipo va poco a poco y tras adaptarse el plantel a jugar en la Máxima Categoría. “Ya se ve la mano del técnico Rónald Mora. Respetamos un proceso como debe ser. No ha sido fácil para la parte deportiva y administrativa, pero observamos los avances.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.