La presentadora Sara Carbonero, festejó sus 27 años en la más estricta intimidad acompañada por su novio, Iker Casillas, y unos amigos.
Tras laborar, Sara regresó a su casa, donde la esperaba el primer regalo del día: su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas, quien la aguardaba en la entrada para recibirla con los brazos abiertos.
Eso sí, no pudo evitar sentirse algo incómodo por la presencia de la prensa y por eso la pareja, que en el pasado Mundial de Fútbol, protagonizó el beso más visto del mundo, prefirió no mostrarse tan cariñosa como en otras ocasiones. Sin duda, el jugador le tenía preparada una gran sorpresa y no quiso revelar detalle alguno para dársela en la más estricta intimidad. Antes en su trabajo, en Telecinco, donde presenta la sección de deportes junto a David Cantero, éste felicitó en directo a Sara.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.