Redacción / EFE.- El base de los Magic de Orlando, Gilbert Arenas, recibió la notificación de manutención y documentos de custodia, después de que Laura Mendoza Gován presentó una demanda en su contra.
De acuerdo con versiones de varios medios de comunicación, Mendoza se identificó en la Corte como exnovia de Arenas.
La petición de Mendoza busca la custodia y manutención para tres hijos que, de acuerdo con Mendoza, procreó con Arenas. Además pide el apoyo económico para el hijo que aún no ha nacido. En documentos oficiales, ella solicita $109.000 mensuales de manutención.
La primera audiencia para el caso tiene fecha de 8 de marzo en una Corte de Los Ángeles. Los Magic jugarán en Sacramento un día después.
Al respecto, Arenas quiso subestimar los hechos y dijo que se “todo se trata de una reacción a algo que hice, pero ahora ella sólo quiere aparecer en televisión y decir algo, eso es todo”, dijo.
Arenas consideró que no se siente sorprendido por lo que ha hecho Mendoza, pero puso en duda las declaraciones de ella en el sentido de que él no la ha apoyado económicamente.
“Lo triste de todo es que estas cosas se ventilen públicamente, lo que puedo decir es que sí la apoyo económicamente, el problema es que si una mujer pide $100 mil mensuales (¢49,7 millones) y uno dice que no, eso no significa que uno haya dejado de pagar la manutención, al contrario, yo sigo pagándole mensualmente $20 mil (¢9,9 millones)” , indicó. La abogada de Arenas dijo que él “ha sido extremadamente generoso en pagar de manera voluntaria”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.