Londres/EFE. - El Manchester United, líder de la tabla, perdió por primera vez en la actual campaña 2-1 al enfrentarse como visitante al colero, el Wolverhampton que se repuso, incluso, al tempranero gol del portugués Nani al 3’.
La impecable trayectoria del equipo de Alex Ferguson se truncó en esta vigésima sexta jornada de la Liga Premier, al encajar dos goles de los locales, el primero del camerunés George Elokobi (10’) y el segundo del irlandés Kevin Doyle (40’).
El conjunto de Old Trafford sigue líder con 54 puntos, con cuatro puntos de ventaja y un partido menos que el Arsenal, que también tropezó de forma sorprendente tras ir ganando 0-4 al Newcastle y cinco puntos y dos partidos menos que el City.
Ayer fue un día repleto de goles en Inglaterra, incluso para equipos cuyos encuentros con la red suelen ser escasos, como el Wigan. Destacó además el número de penaltis sancionados, pues siete de los 41 goles marcados fueron desde los once metros.
La jornada concluirá hoy, con el atractivo Chelsea-Liverpool.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.