Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa se comió un jamón

Saprissa se comió un jamón

Brujas no opuso resistencia a un “Monstruo” hambriento de goles y victoria. Hizo un juego inteligente. No se desgastó y anotó cuatro goles.

Farándula

Todos ganan

Todos ganan

No sólo los fiesteros ganan con los Carnavales de Puntarenas que este año adoptan el nombre de Festival Perla del Pacífico.

Principal desafío del curso lectivo que comienza este jueves

Deserción estará en la mira

Seguir aumentanto la cobertura escolar, que los jóvenes no dejen la secundaria, cobertura en temas de importancia y calidad en la enseñanza, son los principales desafíos del curso lectivo que se iniciará el próximo jueves.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿El alza salarial de 2,33% cubre sus necesidades?
Opine aquí



Nacionales

Faltante de agua tomó por sorpresa

La perforación y arreglos en la tubería principal que transporta agua desde Orosi a un sector del Valle Central, provocó que unas 400 mil personas se quedaran sin este vital recurso.

Sucesos

Asesinan a taxista

Pococí - Un taxista fue ultimado de al menos 23 puñaladas y varias pedradas. Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢497.98
Venta: ¢508.11
lun 7/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 6/feb/2011
1er premio 67, 342
2do premio 36, 301
3er premio 01, 034
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com