Martes 8 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Las confesiones de sus protagonistas
Detrás del baile
Entérese de lo que no se vio por televisión en “El Reto Centroamericano de Baile”
  • A Natalia Álvarez y Jonathan Campos el público les aplaudió de pie su lambada. Meylin Aguilera
    A Natalia Álvarez y Jonathan Campos el público les aplaudió de pie su lambada. Meylin Aguilera
  • Ignacio Santos trató de no llamar la atención para ver a Nancy Dobles.
    Ignacio Santos trató de no llamar la atención para ver a Nancy Dobles.
  • La gente le preguntaba a Silva por el gigante, era Salvador Nasralla.
    La gente le preguntaba a Silva por el gigante, era Salvador Nasralla.
  • Liz Vega aprovechó para regalar su sencillo entre la gente y hacer promoción.
    Liz Vega aprovechó para regalar su sencillo entre la gente y hacer promoción.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Natalia Álvarez quedó en primer lugar, eso todo mundo lo sabe. Que su sensual forma de bailar lambada se ganó los primeros tres 10 del “Reto Centroamericano de Baile” también. Todo eso se vio por televisión el domingo.

Lo que no conoce la gente es que quien danzó así tan sexy no fue ella. “Era Scarlett”, confesó Álvarez. “Fue una recomendación de mi coreógrafo que me dijo: ‘ahora si tita, conviértase y transfórmese”, contó la presentadora.

Hablando de Nancy (quien quedó en segundo lugar), uno que la apoyó fielmente fue Ignacio Santos, que de tanto en tanto asomaba su cara por una cortina negra para ver a su amor. Las tres ocasiones que ella bailó él salió y una vez concluidos se volvió a ocultar en el anonimato.

Otra de las confesiones que llamaron más la atención fue la del espigado presentador de Honduras (mide 1,95 metros) Salvador Nasralla.

“Estuve a punto de no venir porque tuve un accidente el viernes en Honduras, tengo un neumotórax (aire irregular en el pulmón) y el doctor me prohibió volar, lo hice porque nunca he faltado al trabajo, pero la verdad puse en riesgo mi vida. Fue una irresponsabilidad”, contó el comunicador.

Manifestó que el Dr. Willy Galvez cuando se enteró lo tuvo que regañar.

Quien fue la sensación del público presente fue la cubana Liz Vega, la cual en cada receso tuvo la amabilidad de tomarse fotos y de firmar autógrafos.

Ella aceptó bailar, pero no sabía adonde poner las uvas que se estaba comiendo y tenía entre las piernas.

“Casi me caigo, estuve a punto”, manifestó. “Aunque mi especialidad es el canto, no dudo en aceptar bailar. Espero venir este año a Costa Rica a presentar mi disco y traer a mis bailarines”, manifestó la cubana.

La prensa no pudo hablar más con ella, pues fue custodiada por su guardaespaldas, un gorila vigoréxico.

Para los admiradores de la presentadora salvadoreña Luciana Sandoval les tengo una mala noticia: es casada. “Tengo cuatro años con mi maridito lindo, pero aún no tenemos hijos”, contó.

El exjugador del cartaginés Christian Santamaría le mandó un saludo a su familia cartaga. “Mientras yo buscaba casa en Cartago, una familia me dio posada y allí me quedé dos años”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.