Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
La Policía de Tránsito empezará mañana los controles en carretera de cara al arranque de los carnavales en Puntarenas.
Según el director de Tránsito, César Quirós, contarán con 110 oficiales vigilando la ruta a Caldera y la de Cambronero. Además tendrán operativos en la vía de acceso a la ciudad de Puntarenas.
Los oficiales realizarán controles de alcohol y exceso de velocidad y buscarán agilizar el tránsito en los días de mayor afluencia de vehículos.
Los festejos en Puntarenas empezarán el próximo viernes con la elección de la reina y finalizan el 20 de febrero.
“Los días donde tendremos controles más fuertes serán los dos fines de semana, especialmente para los retornos” explicó el director de Tránsito.
El concierto masivo que se llevará a cabo el sábado 12 y el carnaval el día del cierre son las actividades que atraen mayor cantidad de visitantes de la capital.
Las autoridades recomiendan a las personas el uso de transporte público y busetas y sobre todo manejar con precaución durante estas fechas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.