-¿En qué fue superior a la Liga, qué le puede servir para enfrentar a Saprissa?
Nosotros tenemos un buen físico, ellos lo sabían. Nosotros gastamos nuestro tiempo en jugadas de táctica fija, trabajamos muchos conceptos, tenemos la sintética que nos lo permite. Nos gusta ver las deficiencias del rival para sacarle provecho, se dio el gol de la jugada muerta y a veces por ahí se abre el camino de la victoria.
-¿Qué significó ganar al Campeón Nacional?
No me mal interpreten, pero es lo mismo que ganarle a cualquiera, porque si nosotros no seguimos haciendo las cosas bien de nada nos vale ganar un partido aquí y después no continuar con ese ritmo.
- ¿Fue esa victoria un mensaje para el resto de equipos, de lo que puede hacer Limón?
Es un mensaje para nosotros, para que creamos en lo que hacemos, también para que veamos el buen material que poseemos. Tenemos un equipo muy bien trabajado. Nuestro grupo está muy unido en el camerino.
-¿Para qué está Limón, hasta dónde puede soñar?
Soñar no cuesta nada. No sabemos, nosotros vamos paso a paso, hay que seguir trabajando, lo que viene es lo más difícil.
- ¿Es el Juan Gobán una fortaleza para usted?
Sí, la casa se respeta, este es un mensaje con mucha humildad para aquellos que vienen a Limón, sepan que si se van a llevar algo, tendrán que correr mucho.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.