Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
El volante costarricense Diego Estrada no continuará en el Polonia Varsovia, pues no pasó la prueba que realizaba en España hace dos semanas.
El técnico holandés Jan de Zeeuw decidió desecharlo luego de que el tico no tuvo un buen desempeño en el último fogueo ante el Zenit de San Petersburgo.
“El joven apareció en dos juegos de pretemporada ante el Kuban Krasnodar, y el Zenit de San Petersburgo; en el primero dio dos asistencias pero luego no fue capaz de ayudarnos”, dijo el técnico en la página web del club polaco.
Cuando viajó a España, el pasado 29 de enero, Estrada aseguró que firmaría por dos temporadas con el Polonia Varsovia.
El exrojinegro jugó dos partidos en la pretemporada que realiza el club en Mallorca. En el primero vencieron 4-0 al club donde también probaba Marco Ureña, el FC Kuban de Rusia. En dicho fogueo hizo dos asistencias.
El sábado pasado salió de titular ante el Zenit pero fue sustituido al minuto 57.
Además de Estrada, el equipo polaco desechó a los jugadores Stojcev Milos y Santiago Villafañe, quienes estaban a prueba.
El futuro del costarricense es totalmente incierto puesto que la mayoría de ligas en el mundo -incluyendo en torneo tico- ya cerraron sus períodos de inscripción.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.