Luis Moreno, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. El “Team” no olvida y quiere la revancha.
Así de claro han sido algunos jugadores heredianos, quienes esperan ganarle mañana al cuadro rojinegro.
Y es que el conjunto del “Macho” Ramírez le arrebató la victoria al Club Sport Herediano en la final del Torneo de Inverno, al vencer por la vía de penales 4-3.
Los florenses tienen sed de un triunfo ante la Liga, incluso es un hecho que les roba la paz.
“Sí hay revancha, al menos yo sí la tengo. Quiero ganarles y poder irme tranquilo para la casa”, expresó el volante Esteban Ramírez.
Victor Núñez por su parte espera sacarse la espina de no ganar en casa ante un Alajuelense que “viene dando tumbos”, comentó el delantero.
En la otra cancha, los “erizos” se muestran tranquilos de cara al encuentro de mañana, cuando lleguen en condición de visitantes y por el contrario ven el juego como un partido con otra connotación.
“Aunque es una final que todavía está en la retina de muchos simpatizantes, ya es otro torneo y nosotros vamos con otros objetivos, sin embargo, la historia siempre se recuerda en estos partidos”, comentó Pablo Gabas, del cuadro Alajuelense.
El defensa Giancarlo González asegura que la visita a Heredia será difícil, no obstante confían en analizar bien al rival y sacar un buen resultado.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.