Réiner Monterok, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Guápiles, Limón.- Agentes judiciales de Pococí están tras la pista de al menos tres sujetos sospechosos de dar muerte al taxista Juan Rafael Segura Matarrita.
“Juan Patas”, como se le conocía a este hombre en la zona y de 43 años de edad, fue encontrado en una calle oscura asesinado la madrugada del domingo, cerca de Buenos Aires de Guápiles.
Agentes judiciales visitaron dos bares donde Segura fue visto por última vez con los supuestos clientes a quienes realizó el último servicio el sábado pasado.
Además, visitaron unas cabinas de la zona, ubicadas a pocos metros de donde apareció el cuerpo del taxista. Segura había alquilado una cabina en ese sitio horas antes de su muerte.
En este lugar agentes decomisaron varias prendas de vestir y una cámara fotográfica donde podría haber evidencia sobre los posibles asesinos del taxista.
Los agentes mantienen a varias personas como testigos en la oficina regional del OIJ de Guápiles, incluído al principal testigo un hombre de 19 años, de apellido Soto, que logró escapar en el momento que asesinaban al taxista.
Segura tenía 23 puñaladas y varias pedradas en su cuerpo.
La víctima
Juan Rafael Segura
Edad: 43 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.