Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Esta Sele nos alienta

Esta Sele nos alienta

Puerto La Cruz, Venezuela. Se pudo ganar, de eso a nadie le queda duda. Por desatenciones la Tricolor no consiguió la victoria en el húmedo y caluroso Puerto La Cruz.

Farándula

¡Por fin!

¡Por fin!

Este enmascarado no es un héroe común. El Avispón Verde aplica el dicho: “mejor tener de cerca al enemigo” y a diferencia de muchos se filtra entre los malhechores para poder vencerlos.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de la opción de confesarse utilizando el iPhone?
Opine aquí



Nacionales

Las presas ganan terreno
en la capital

Lugares como San Pedro, Zapote, Sabanilla y Guadalupe fueron víctimas de la gran cantidad de carros que circularon por las calles josefinas.

Sucesos

Cae de tercer piso y sobrevive

Alajuela.- Un menor de cinco años se recupera en el Hospital de Niños, luego de que cayó en seco desde un tercer piso donde jugaba en compañía de otros menores.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢498.49
Venta: ¢508.9
jue 10/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/feb/2011
1er premio 93, 287
2do premio 26, 206
3er premio 57, 113
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com