Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Grandes del power metal
Stratovarius y Helloween tocarán aquí en abril
  • Stratovarius es un grupo de culto. Cortesía
    Stratovarius es un grupo de culto. Cortesía

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Siguen llegando grandes bandas del rock: ya se confirmó la visita de Stratovarius y Helloween el próximo 20 de abril.

Estos abanderados del power metal harán de las suyas en el Club Peppers, en Zapote con su “The 7 Sinners World Tour 2010/11” en el cual ambos grupos se han internado en una gira juntos por todo el mundo.

Las bandas son traídas por la productora Black Line, así lo confirmó Jonathan Saborío, codueño de la empresa. “Todavía tenemos que definir el precio y los lugares de la venta de las entradas”, manifestó Saborío.

Para aquellos que todavía dudan y no pueden creer que grupos de culto como ellos estén aquí, le pueden echar un vistazo al sitio oficial Stratovarius.com, en el cual ya confirman la visita, al igual que en Helloween.org.

Helloween es un grupo alemán de heavy metal clásico fundado a principios de los 80 y considerados los padres del power metal.

La banda se forma en 1978, con Kai Hansen y Piet Sielck, en aquel entonces se llamaba Gentry, luego Second Hell y ya en definitivo como se les conoce en 1983.

Stratovarius son finlandeses y se fundaron en 1984 en Helsinki, ha sido una de las pioneras del power metal, el metal sinfónico y melódico. Se caracterizan por ser una de las bandas más importantes y rápidas en Europa.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.