Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | “Reto Centroamericano de Baile”
Sin descanso
Parejas ticas intentarán mantenerse en la cima de la tabla
  • La comitiva nacional tiene tres semanas más para ganarse el premio mayor de $25 mil. Alexander Otárola.
    La comitiva nacional tiene tres semanas más para ganarse el premio mayor de $25 mil. Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las parejas ticas que defienden el título de “El Reto Centroamericano de Baile” no bajan la guardia y en sus mentes ya grabaron las dos coreografías para este domingo, en el cuarto episodio en suelo cuscatleco.

Natalia Álvarez y Jonathan Campos, quienes levantaron su nivel en el pasado programa, aseguraron que desde el martes dominan los pasos a ritmo de bachata y mambo, y hoy sólo restará limpiarlos.

“Aprovechamos el tiempo, ensayamos por las mañanas y si es necesario nos quedamos más tiempo. Vamos a mitad de competencia, no se puede confiar. Ya estamos casi listos, sólo faltan unos retoques en el mambo”, dijo la presentadora de “Sábado Feliz”.

Conociendo las tres pistas, Álvarez explicó que la de este domingo es la más grande y la de Honduras la más pequeña.

Diego Torres, pareja de Nancy Dobles, afirmó que trabajaron horas extras pues el martes, la morena no pudo practicar porque uno de sus hijos se enfermó.

“Tomamos las criticas del jurado, regular más la energía y mejorar la interpretación. En mi caso afinar la postura de los brazos y en el de Nancy la punta de los pies”, comentó el bailarín.

En cuanto a lesiones, el moreno indicó que ya se recuperó de la molestia que arrastraba en uno de sus hombros. Sobre las calificaciones, dice que las notas han sido las correctas y que le gustaría arrancarle un 10 al salvadoreño Soren Barahona.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.