Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | La acusan de robarse collar de una joyería
Fijan fianza para Lindsay Lohan
  • Lohan casi no habló durante la audiencia, salvo para asentir que comprendía la acusación que se le imputa y las posibles consecuencias. Foto: Reuters
    Lohan casi no habló durante la audiencia, salvo para asentir que comprendía la acusación que se le imputa y las posibles consecuencias. Foto: Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Angeles, EE. UU./AP.- Lindsay Lohan se declaró inocente del cargo de haberse robado un collar de una joyería en California, en una comparecencia en que un juez le fijó una fianza de $40.000 y la reprendió por no respetar la ley.

La actriz, cantante y modelo estadounidense se ha visto envuelta en diversos escándalos y el nuevo caso podría llevarla de regreso a la prisión más que a la pantalla grande.

Lohan, de 24 años, está acusada de robo agravado, porque supuestamente tomó indebidamente, en enero, un collar de $2.500 de una joyería.

El juez de la Corte Superior, Keith Schwartz, reprendió a Lohan por la manera como esta considera la ley. “Mire alrededor de esta sala. Todo mundo debe respetar la ley. Usted no es diferente a los demás. Así que por favor, no provoque a su suerte”, dijo a Lohan el juez, que le fijó la fianza.

Schwartz señaló que Lohan, al parecer, había violado su libertad condicional en un caso por conducir en ebriedad y le advirtió que si infringía la ley durante su libertad bajo fianza ordenaría que la arresten y la envíen a prisión.

Si se le declara culpable de robo, Lohan podría ser sentenciada a tres años de reclusión en una cárcel estatal. La abogada Holley agregó que Lohan intentará que su caso no se vaya a juicio, mediante un arreglo anticipado, el cual ha decidido solicitar.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.