Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Como dice una canción: “Se acabó, y a estudiar...”
Como dice una canción: “Se acabó, y a estudiar...” Grettel Fernández alistó los uniformes para el inicio del curso lectivo. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Proyecto “Enamórate de tu ciudad”

Corredor artístico y cultural en San José

Una lluvia de actividades culturales y populares harán más agradables los sábados a quienes se den una vuelta por San José.

Servicio repunta en fechas especiales

Telegramas aún viven

El servicio de telegramas de Correos de Costa Rica aún se mantiene vigente y repunta en fechas especiales como el Día de San Valentín y Día de la Madre.

Vinazos

¿Acercamiento?

El presidente de Acueductos y Alcantarillados Óscar Núñez llegó a acompañar a su exesposa Maureen Fallas en la toma de posesión de la municipalidad de Desamparados.

Pido la palabra

A quedar mal

El actor, productor y director de cine, Woody Allen, se caracteriza por su ingenio y agudeza crítica e irónica.

Rápidas

Vía reversible

Los domingos 13 y 20 de febrero, la empresa Autopistas del Sol habilitará un solo sentido de circulación para los que vienen de Puntarenas hacia San José.

Hoy inician 200 días de curso lectivo 2011

Como dice una canción: “Se acabó, y a estudiar...”

Se acabaron las vacaciones. Hoy casi un millón de niños vuelve a las aulas de kinder, escuela y colegio para aprender, estudiar y llenarse de conocimientos para ser el futuro de nuestro país.

Hoy habrán operativos por regreso a clases

Las presas ganan terreno en
la capital

Las presas se apoderaron ayer en la mañana del área metropolitana, precisamente un día antes de iniciar el curso lectivo que arranca hoy.

Marcha partió de la Fuente de la Hispanidad

Taxistas piden cambios

San Pedro.- Para buscar que se hagan cumplir las leyes en contra del servicio informal, un grupo de taxistas de diferentes zonas del país realizaron ayer una marcha desde la Fuente de la Hispanidad hasta la Casa Presidencial.

Apolos llegan en dos semanas

Tren a Belén arrancará a final de mes

El servicio de tren a Belén arrancará en dos semanas, casi dos meses después de la fecha prevista inicialmente.

Ante Consejo de Seguridad

Castro expondrá conflicto ante la ONU

El canciller de la República, René Castro viajará hoy a Nueva York para sostener varias reuniones con representantes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU).

Sondeo de Al Día

No al iPhone para confesarse

“Los principios que me inculcaron desde pequeño es ir a la iglesia a confesarme con el padre”, dijo Pablo Barquero, sobre la aplicación del iPhone que avaló la Iglesia Católica para ayudar a los feligreses a la hora de realizar el sacramento de la confesión.

Sindicatos del ICE

Interponen Contencioso a Sutel

Los sindicatos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) presentaron ayer un recurso Contencioso Administrativo en contra de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), por la forma en que fijó las tarifas de interconexión de las redes móviles en el país.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.