Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Marcha partió de la Fuente de la Hispanidad
Taxistas piden cambios
  • Se manifestaron de forma pacífica. Alexander Otárola.
    Se manifestaron de forma pacífica. Alexander Otárola.

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Pedro.- Para buscar que se hagan cumplir las leyes en contra del servicio informal, un grupo de taxistas de diferentes zonas del país realizaron ayer una marcha desde la Fuente de la Hispanidad hasta la Casa Presidencial.

Gilberth Ureña, uno de los representantes de la manifestación, aseguró que están cansados de ver a los porteadores hacer el servicio al igual que ellos.

“Ellos no tienen por qué estar en paradas, andan circulando como si nada, con rótulos y para eso existen las leyes que no se están haciendo cumplir por los oficiales de Tránsito. Nosotros más bien parecemos los precaristas y ellos los formales”, dijo Ureña.

La viceministra de Transportes, Maristella Vaccari, aseguró que se revisarán las peticiones que dieron los taxistas en la reunión que se llevó a cabo en Casa Presidencial.

“El transporte ilegal ha sido muy vigilado durante esta administración, por lo que considero que no se ha bajado la guardia, en cuanto a los otros puntos los analizaremos para tomar una resolución”, señaló Vaccari.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.