Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
¿Acercamiento?
  • Maureen Fallas y Óscar Núñez al fondo.
    Maureen Fallas y Óscar Núñez al fondo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El presidente de Acueductos y Alcantarillados Óscar Núñez llegó a acompañar a su exesposa Maureen Fallas en la toma de posesión de la municipalidad de Desamparados. Lo que no se sabe es si Núñez llegó en plan de representante de gobierno o si será que la cercanía con el 14 de febrero ya comienza a hacer efecto.

Ricco con toda la pata

El esposo de la presidenta Laura Chinchilla, José María Ricco, parece haber superado por completo la lesión que sufrió el año pasado; de muy buen ánimo y aspecto lo vimos ayer en el Ministerio de Seguridad donde se reunió con los viceministros.

El muchacho es empunchado

El nuevo locutor de los 40 Principales, Rodrigo Villalobos, además de ser un hombre de familia es un estudiante aplicado. Así lo vimos el jueves mientras esperaba el bus frente a las instalaciones de la radio, hasta que echaba chispas y más concentrado que un ‘cubito’ en los libros.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.