Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

La defensa de la “Sele” falló en los dos goles de Venezuela

A evitar estos descuidos

A evitar estos descuidos

Una práctica y noventa minutos fueron suficientes para ver un cambio en la selección nacional. Por primera vez en la era La Volpe pudimos observar a Cristian Bolaños, Bryan Oviedo, Randall Azofeifa y Keylor Navas en acción.

Entrevista a Ricardo La Volpe, técnico de la Selección

“Algunas cosas bien, otras no tanto”

“Algunas cosas bien, otras no tanto”

-¿Cómo analiza el trabajo que realizó la selección ante Venezuela? Es un buen proceso, donde lo más importante es que vamos progresando.

¿Exageración o realidad?

Lo comparan con Etoo

Comparan a Campbell con Etoo

“Muy versátil, rápido, explosivo y muy técnico”, son algunas de las características y actitudes que, según www.calciomercato.com, tienen en común el jugador camerunés Samuel Etoo y el tico Joel Campbell.

No pudieron cobrarle la revancha a la Liga

Florenses siguen chimados

Florenses siguen chimados

¿Que iba a haber revancha? Pues sí, al menos eso era lo que pensaban y querían los jugadores del Herediano, que llegaban a enfrentar a la Liga con una espinita clavada, con sangre en el ojo, chimados o como desee llamarle, tras la final del torneo anterior.

Mauricio Montero, asistente técnico de la Liga

“No se puede hablar de crisis”

“No se puede hablar de crisis”

Mauricio Montero, asistente técnico de Alajuela, explicó ayer que era fundamental ganar el partido contra Heredia, para demostrar que el equipo no estaba pasando por un bache.

Perdió invicto ante Alajuelense

Herediano no la ve en el Rosabal

Herediano no la ve en el Rosabal

La Liga acabó con el invicto de Herediano en el Torneo de Verano. Los florenses sumaban dos victorias y cuatro empates.

Florense Cancela falló penal ante la Liga

“Le fallé a todos mis compañeros”

“Le fallé a todos mis compañeros”

El mediocampista José Carlos Cancela salió muy dolido por el penal errado al minuto 70. “Esto fue un fallo personal, le fallé a mis compañeros, soy el responsable de lo que pasó y me duele mucho por la confianza que me han dado mis compañeros”, dijo afectado el charrúa.

Caribeños humillan a un flojo Saprissa

Aplanadora verdolaga

Aplanadora verdolaga

El sabor y el son del caribe se sintió más que nunca en la “Cueva del Monstruo”. Al grito unísono de ¡Limón, Limón! y el movimiento de las banderas verde y blanco, los limonenses armaron la fiesta con toda razón.

Saprissa sigue de malas

Limón en la herida

Limón en la herida

En la “Cueva” domina cualquiera menos el “Monstruo”. El Herediano los sentenció hace dos fechas y ayer la “Tromba” del Caribe no les guardó respeto y los bailó como quiso, en medio del cementerio morado.

El domingo visitará su antiguo hogar

Mraz no quiere llorar en el Morera

Mraz no quiere llorar en el Morera

Iván Mraz, técnico de la UCR, aseguró ayer, luego del triunfo de su equipo ante San Carlos, que debe controlar primero sus sentimientos, antes de llegar al Morera Soto, sobre todo para no llorar.

Guapileños ganaron de visita 1-2

Santos hipnotizó a los brujos

Santos hipnotizó a los brujos

Desamparados. El Santos llegó, propuso y venció. Con un gol tempranero y otro de penal, los guapileños le dejan al Brujas el último lugar de la tabla.

Picandito en el área

Secuelas de un gol

Las horas que viven los árbitros Ricardo Cerdas y Christian Méndez, a causa del grave error del domingo en Limón, no se le desea a nadie en este mundo.

Empatar en Venezuela tiene mérito

Esta Sele nos alienta

Puerto La Cruz, Venezuela. Se pudo ganar, de eso a nadie le queda duda. Por desatenciones la Tricolor no consiguió la victoria en el húmedo y caluroso Puerto La Cruz.

AL DIA TV | Eventos deportivos




ENCUESTA DE HOY

¿Ha mejorado el nivel de juego de Saprissa en el campeonato local, con respecto al torneo pasado?
Ha tenido una leve mejoría.
Mejoró bastante.
No tiene mejoría.
Ahora juega peor.

Ver resultados

Árbitro del juego entre Limón y la Liga

Sanción de seis fechas a Cerdas

Sanción de seis fechas a Cerdas

Aunque la Comisión de Arbitraje no quiso dar a conocer la sanción interpuesta al árbitro Ricardo Cerdas, una fuente interna al ente le confirmó a Al Día que al silbatero y a su asistente, Cristian Méndez, los castigaron seis fechas.

Juicio contra Vargas y Castillo se realizará 12 y 13 de abril

Minor Vargas negó los cargos

Minor Vargas negó los cargos

Richmond, Virginia - Custodiado por un policía penitenciario y otro miembro de la seguridad de la cárcel de Virginia, ingresó a las 8:30 a.m. (hora tica) el empresario Minor Vargas Calvo a la Corte de Richmond en Virginia.

Entrevista a Rolando Vargas, hijo de Minor Vargas

“Es duro verlo en la cárcel”

“Es duro verlo en la cárcel”

Richmond, Virginia.- Rolando Vargas, hijo mayor de Minor Vargas, jamás se imaginó en su vida, que para poder hablar con su padre debía verlo a través de la ventana de cristal de una prisión.

Antes de audiencia en EE. UU.

Luis Castillo lloró al ver esposa

Luis Castillo lloró al ver esposa

Zaida Soto, esposa de Jorge Luis Castillo, salió de su casa en New Jersey ayer a las 2 a.m. para estar en punto a las 9:30 a.m. en la Corte de Richmond, al lado de su esposo.

Le dio el triunfo a Argentina ante Portugal

Messi se la volvió a aplicar

Messi se la volvió a aplicar

Londres/AP y Diario Marca. Un penal de Lionel Messi en el último minuto decidió a favor de Argentina el choque ante Portugal.

Grandes Ligas

Guerrero apunta a 500 jonrones

Guerrero apunta a 500 jonrones

Santo Domingo/AP.- Vladimir Guerrero, el nuevo bateador designado de los Orioles de Baltimore, tiene una meta clara que quiere cumplir antes de despedirse del béisbol de las Grandes Ligas: llegar a 500 cuadrangulares.

La que usó en la final del Mundial de 1998

Destruyen la camiseta de Trezeguet

Destruyen la camiseta de Trezeguet

Francia/AFP.- Un coleccionista que pagó 7.350 euros (¢5 millones) por la camiseta que llevó David Trezeguet en la final Francia-Brasil del Mundial 1998, acabó perdiendo ese objeto, que fue destruido por la aduana gala.

NBA

Le Bron James sobresale

Le Bron James sobresale

El astro LeBron James, de los Miami Heat, tuvo una noche excelente el martes en la NBA, para guiar por la senda del triunfo a su club.

Le dice Materazzi a Zidane

“Pedirse perdón a sí mismo”

“Pedirse perdón a sí mismo”

Marco Materazzi, que ganó con Italia el Mundial de Alemania 2006, después de vencer a Francia, declaró que Zinedine Zidane, quien le propinó un cabezazo, necesita “pedirse perdón a sí mismo”.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

El mejenguero en la web

Vet. de Abangares Guanacaste, con cancha y salen, 2662-0883, Fernando. Esc. Fut. Real Delta en Península de Nicoya, nacidos 96-97, 8707-4288, con Rufino.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.