Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Le dice Materazzi a Zidane
“Pedirse perdón a sí mismo”
  • Zidane lo agredió.
    Zidane lo agredió.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Marco Materazzi, que ganó con Italia el Mundial de Alemania 2006, después de vencer a Francia, declaró que Zinedine Zidane, quien le propinó un cabezazo, necesita “pedirse perdón a sí mismo”. “Creo que más que nada Zidane necesita pedirse perdón a sí mismo porque es su carrera, no la mía”.

Guardiola hasta el 2012

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, firmará el próximo 22 de febrero su contrato de renovación hasta junio de 2012. Con la continuidad de Guardiola, el técnico se convertirá en el cuarto entrenador con más temporadas consecutivas en el primer equipo azulgrana de fútbol, tras Johan Cruyff, Jack Greenwell y Frank Rijkaard.

Figo y los “abuelos”

El portugués Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, aseguró que en España, a los jugadores cuando pasan de los 30 años, empieza a mirárseles como si fueran unos abuelos mientras que en Italia es distinto, pues se aprecia más la experiencia. “Los últimos dos años en el Madrid no fueron buenos y no solo para mí”.

Cambian fecha para Sub-20

La eliminatoria Sub-20 de la Concacaf en Ciudad de Guatemala se jugará del 28 de marzo al 10 de abril y no del 3 al 17 de ese mes. El sorteo para el torneo se llevará a cabo mañana en Guatemala. Los cuatro semifinalistas del premundial clasificarán al Mundial Sub-20 a disputarse en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto de este año.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.