Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Saprissa sigue de malas / Galería de fotos del partido
Limón en la herida
  • Espinoza (fuera de foco) anotó el 2-0. Saprissa no caía en casa 3-0 desde 1992. Herbert Arley
    Espinoza (fuera de foco) anotó el 2-0. Saprissa no caía en casa 3-0 desde 1992. Herbert Arley

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En la “Cueva” domina cualquiera menos el “Monstruo”.

El Herediano los sentenció hace dos fechas y ayer la “Tromba” del Caribe no les guardó respeto y los bailó como quiso, en medio del cementerio morado.

“Es una semana muy importante para nosotros, le ganamos a los rivales importantes. La victoria ante la Liga se nos cuestionó pero hoy (ayer) demostramos que no era casualidad y que Limón es un gran equipo”, comentó el portero Dexter Lewis.

De los cuatro goles de visita que le hicieron los morados a los debilitados brujos el domingo pasado ya nadie se acuerda.

Una vez más los dirigidos por el mexicano, Juan Manuel Álvarez, demostraron que no pueden hilar dos victorias consecutivas y que un once estelar ideal, está muy lejos por el momento.

“Vamos por siete fechas y no hemos podido adaptar un once. La Selección y otros casos nos lo han impedido, pero vamos mejorando”, comentó Álvarez.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.