Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Árbitro del juego entre Limón y la Liga
Sanción de seis fechas a Cerdas
  • ¿Por qué tanto misterio?
    ¿Por qué tanto misterio?
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Aunque la Comisión de Arbitraje no quiso dar a conocer la sanción interpuesta al árbitro Ricardo Cerdas, una fuente interna al ente le confirmó a Al Día que al silbatero y a su asistente, Cristian Méndez, los castigaron seis fechas. Y con dos al asistente William Castro y al cuarto árbitro. Ellos estuvieron en el juego Limón - Liga.

Saborío volvió a las canchas

El delantero costarricense Álvaro Saborío reapareció en los terrenos de juego con su equipo, el Real Salt Lake de la MLS, tras recuperarse de una operación a la que fue sometido, para corregirle una lesión en su rodilla. Fue en el juego amistoso ante el Seattle Sounders, en la pretemporada que está realizando el club de “Sabo”, que vio acción durante 62 minutos.

Fabián Rojas al fin fue operado

El lateral florense Fabián Rojas fue intervenido quirúrgicamente el martes por la noche en el hospital CIMA, debido a la lesión en su rodilla izquierda, que había sufrido previo a la final del torneo anterior. “Se prolongó por tres horas y 30 minutos, todo salió muy bien y esperamos que tenga una excelente evolución”, dijo el doctor del club, Esteban Campos.

Guevara quedó libre de Liberia

El Tribunal de Conflictos y Apelaciones de la Unafut concluyó ayer que Allen Guevara no tiene ningún contrato que cumplir con la franquicia de Liberia Mía, como aseguraba su dueño Mario Sotela, y le dio la libertad por la cantidad de salarios que le adeudó dicho club.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.