Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Exageración o realidad?
Comparan a Campbell con Etoo
www.calciomercato califica al tico como “una ganga”, que juega como Samuel Etoo
  •   Es uno de los delanteros más temibles del mundo. Se ha consolidado gracias a su combinación de ritmo con eficacia letal frente al arco.
    Samuel Etoo, Inter de Milán. Es uno de los delanteros más temibles del mundo. Se ha consolidado gracias a su combinación de ritmo con eficacia letal frente al arco.
  •   El delantero estuvo presente en el Mundial Sub 17 en Nigeria en el 2009, donde fueron eliminados en octavos de final.
    Joel Cambell, Puntarenas. El delantero estuvo presente en el Mundial Sub 17 en Nigeria en el 2009, donde fueron eliminados en octavos de final.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Muy versátil, rápido, explosivo y muy técnico”, son algunas de las características y actitudes que, según www.calciomercato.com, tienen en común el jugador camerunés Samuel Etoo y el tico Joel Campbell.

“Es bonito que lo comparen con un jugador así, es un plus que te anima para seguir trabajando”, comentó el jugador de 18 años, Joel Campbell.

“El león indomable” es el único jugador del mundo que ha conseguido marcar en siete torneos oficiales distintos: Serie A 2009/10, Copa de Italia 2009/10, Supercopa de Italia 2009, Liga de Campeones 2009/10, Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010, Copa Mundial de Fútbol de 2010 y Copa Africana de Naciones 2010.

Sin embargo, generar este tipo de expectativas en otros países no preocupa al tico, que confía que su fútbol también puede convencer fuera de nuestras fronteras.

“Todos los jugadores son diferentes, yo admiro a Etoo porque me gusta cómo juega, su técnica. Pero, esto no me presionaría si jugara en el extranjero, lo haría como sé hacerlo”, agregó el delantero porteño.

La publicación se dio a conocer después del interés del italiano Edoardo Giusti, por promover a Campbell en la Serie A de Italia.

“Una verdadera ganga para los clubes italianos, que podrían hacer una cifras muy razonables con este objetivo talentoso. Decidimos apostar por él porque estamos convencidos de su enorme potencial”, declaró Giuisti en la página italiana.

Adolfo Hernández, de la agencia C&H Sports Agency Corporation, confirmó que hay un equipo grande y un par de equipos en mitad de tabla de la Serie A interesados en el jugador.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.