Yariela Novo, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
La comunidad de Desamparados cuenta con dos puentes peatonales sobre el río Cucubres. Las estructuras se encuentran ubicadas a ambos lados de la calle. La construcción se realizó a la altura del salón Garibaldi, con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos. Los puentes también cuentan con rampas para facilitar el acceso a personas con algún impedimento físico. Las estructuras tuvieron un costo aproximado a los ¢4 millones. Las dos estructuras metálicas ayudan a que los peatones estén más seguros por el fluido vehicular.
Museo con otra entrada
Quienes visiten el Museo Nacional, deberán de ingresar por otro sector. La entrada la sitio es por el sector oeste, por la fachada del antiguo Cuartel Bellavista. Por esta entrada, se encontrará el vestíbulo y la boletería. Además el Jardín de Mariposas fue reabierto luego de que se mantuviera cerrado por las remodelaciones en la otra entrada.
Cruz Roja da capacitación
Vecinos de Patarrá se prepararon para prevenir desastres. La capacitación la recibieron líderes comunitarios, jóvenes y niños. En total, 17 personas recibieron la capacitación, allí aprendieron entre otras cosas, a dar primeros auxilios.
Vehículo se volvió un basurero
Un vehículo abandonado hace tres años se convirtió en un basurero en el barrio San Isidro de Puriscal. Vecinos se quejan porque las autoridades no hacen nada por quitar el vehículo del sitio.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.