Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
Los billetes de la nueva familia presentados el año pasado por el Banco Central, saldrían hasta el segundo semestre del año, informó Félix Delgado, gerente de esa entidad.
Según Delgado, hubo atrasos en el proceso de impresión, por lo que hasta mayo o junio de este año estarían listos para circular los billetes nuevos de todas las denominaciones.
Los primeros en salir del mercado serían los de ¢1.000 y ¢2.000 dependiendo de los que estén más deteriorados, para introducir los nuevos con una diferencia de dos meses entre una denominación y otra hasta llegar a los de ¢10.000.
La salida del billete de ¢50 mil aún no se ha definido, ya que según Delgado hay que examinar la aceptación del de ¢20 mil antes de sacar otro de alta denominación.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.