Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) desconectará desde este lunes 14 de febrero la red celular TDMA.
Según Francisco Calvo, director a.i. de la División Clientes Telecomunicaciones, aún hay unos 10 mil usuarios que mantienen celulares bajo esta modalidad.
Desde el mes pasado el ICE lanzó una promoción en la que regaló celulares, para incentivar a los usuarios a que migren a las nuevas redes.
Según Calvo la promoción ha tenido muy buena aceptación e indicó que aún tienen terminales disponibles para estos clientes que se aferran a las viejas líneas.
La mayoría de usuarios, desde que se inició esta promoción, unos 30 mil abonados, migraron hacia las redes 3G en postpago.
Para obtener uno de los celulares, únicamente tiene que presentarse con su teléfono actual y la cédula a cualquiera de las agencias de telecomunicaciones del ICE.
Quienes no hayan migrado, el lunes tendrán un tiempo para hacer el cambio sin perder la línea, pero esta ya no funcionará.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.