Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

VIP

Morena diosa de los mares

Morena diosa de los mares

Las olas tornearon su escultural cuerpo, el sol pintó su piel de color canela y Jacó le heredó la simpatía y humildad que caracteriza a los porteños, formando una combinación perfecta que se refleja en Andreína.

Ovación

Tranquilo,no fue tu culpa

 Tranquilo,no fue tu culpa

El portero costarricense, Esteban Alvarado Brown, tuvo un agridulce debut en la Primera División del fútbol holandés con su equipo, el AZ Alkmaar, que terminó goleado como local 0-4 ante el líder PSV Eindhoven.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de la opción de confesarse utilizando el iPhone?
Opine aquí


Violenta colisión en la carretera de Circunvalación

Exportero Marco Antonio Rojas pierde a hija en choque

El exarquero del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional de Fútbol, Marco Antonio Rojas Porras, vive una tragedia familiar al perder ayer en la madrugada a su hija Stefanny, de 21 años, en un accidente de tránsito donde también murió su novio, Kevin Emilio Ricardo Cedeño, apenas un año mayor que ella.

Presidente de Egipto renuncia y Fuerzas Armadas toman el poder

Pueblo tumbó al régimen

El Cairo, Egipto/EFE y AFP.- Con un anuncio de tan solo 30 segundos, terminaron el viernes en Egipto los 30 años de gobierno de Hosni Mubarak, un paso al que se llegó gracias a una revolución popular que derribó a uno de los regímenes más estables de la región.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢498.35
Venta: ¢508.84
dom 13/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/feb/2011
1er premio 13, 743
2do premio 59, 635
3er premio 73, 096
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com