Lunes 14 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula
¿Mala?
Lindsay Lohan tiene todo para triunfar, pero lo desaprovecha
  • Lindsay Lohan aseguró en Twitter que ella nunca robaría. Internet.
    Lindsay Lohan aseguró en Twitter que ella nunca robaría. Internet.
  • Esta imagen causó controversia, en la que “juega” con una amiguita.
    Esta imagen causó controversia, en la que “juega” con una amiguita.
  • Son muy comunes las fiestas en las que el alcohol y la cocaína abundan.
    Son muy comunes las fiestas en las que el alcohol y la cocaína abundan.
  • Aquí dándose un beso con su exnovia la DJ Samantha Ronson.
    Aquí dándose un beso con su exnovia la DJ Samantha Ronson.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Estrella desde niña, con un talento natural para la actuación, peliroja hermosa, poseedora de ojos cautivadores y con muchas propuestas de cine, Lindsay Lohan tenía todo para llegar a la cima, pero no lo hizo.

Como el cangrejo, ella parece seguir el desafortunado camino de las actrices juveniles que no saben digerir la fama. Más bien ésta los golpea una y otra vez en la cara y terminan mal.

El último episodio desafortunado de esta joven de 24 años, es el juicio que enfrenta por un supuesto robo de un collar de $2.500, que de ser hallada culpable podría permanecer en la cárcel durante tres años.

¿Qué sucede?

Las razones por los contantes excesos de su vida personal pueden ser diversos. Desde una pérdida de su niñez hasta lo disfuncional de su familia.

Lindsay comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998 “Juego de gemelas” de Disney, a la edad de 11. Tuvo que dejar los estudios durante ocho meses.

Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005, con papeles protagónicos en las películas “Freaky Friday”, “Mean Girls” y “Herbie: Fully Loaded”, lo que hizo que tuviera que estudiar en casa.

Los padres de Lohan están cargados de pleitos y agresiones: ellos se separaron cuando ella tenía tres años y se reunieron más tarde. Se separaron de nuevo en 2005 y finalizaron su divorcio en 2007. Su padre, Michael, es un agente de Wall Street quien ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones.

“Me siento como un segundo padre en el sentido de que ayudé a criar a mi familia... me pusieron entre mi madre y mi padre mucho... Bueno, me ponían entre ellos para tratar de mantener la paz y yo me sentía bien haciendo eso”, dijo a la revista “People”, según biografiasdepersonajes.com

Los trabajos que ha hecho han sido alabados por la crítica, fue así con “A Prairie Home Companion” y “Bobby”.

Pero sus escándalos los empañan, los cuales van desde uso de drogas, alcoholismo (manejar en estado de ebriedad), ser fotografiada bajándose de un carro sin ropa interior y tener una relación lésbica con DJ Samantha Ronson y con el actor Bruce Willis, mucho mayor que ella.

Ahora la compañía Tanning Vegas, que ofrece servicios de bronceado, afirma que la joven les debe $30 mil en facturas, según publica Contact Music.

También los fiscales de Riverside, California, están evaluando presentar cargos en su contra por haber agredido a una empleada del centro de rehabilitación en el que estaba internada en diciembre.

Desde hace cuatro años Lohan ha visitado la corte en varias ocasiones. La primera vez fue en el 2007 cuando fue acusada por conducir alcoholizada y por posesión de cocaína. Luego volvió, antes de ingresar a rehabilitación a finales del 2010 y tras confesar en su cuenta personal de Twitter, su adicción a diferentes sustancias.

En mayo del 2010 tuvo que llevar una pulsera en el tobillo, que le medía el nivel de alcohol en sangre y en la fiesta de los MTV Movie Awards tomó y fue sentenciada a tres meses de cárcel.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.