El Honda SW-T600 2011 es un nuevo y lujoso scooter de alta tecnología y cilindrada, diseñado específicamente para atraer a un sofisticado mercado. Es un auténtico vehículo del siglo 21, integra la tecnología más avanzada, un excelente diseño y la ingeniería necesaria para proporcionar grandes satisfacciones a sus propietarios.
Combinando el bonito estilo y las compactas dimensiones, perfectas para el tráfico denso, de la SW-T400 con las excitantes prestaciones de un motor bicilíndrico de 582,2 cm3, el Honda SW-T600 realmente lo tiene todo – la habilidad para recorrer las calles de la ciudad y la velocidad y el refinamiento para desplazarse largas distancias con tanta facilidad que produce la sensación de ir volando.
De hecho, las prestaciones del Honda SW-T600 son tan impresionantes que lleva su categoría a una nueva dimensión. Eleva la categoría de scooters de gran cilindrada muy por encima de su status de sencillas utilitarias – máquinas que se quedan descansando el fin de semana – es algo más excitante y versátil; una genuina alternativa a la motocicleta. La SW-T600 es tan divertida y gratificante que un largo recorrido de vuelta a casa tras el trabajo puede convertirse en algo demasiado tentador para resistirse.
Pese a sus potentes prestaciones, el Honda SW-T600 es fácil de manejar, es práctico y absolutamente fiable. El impactante estilo de su carrocería oculta generosos compartimentos de carga, mientras que su motor de inyección de gasolina y refrigeración líquida tiene bajo consumo y mantenimiento. El elegante y completo cuadro de instrumentos pone delante del conductor toda la información que necesita con un simple vistazo, mientras que el asiento escalonado y redefinido ergonómicamente es acogedor y extremadamente confortable.
El resultado es un nuevo y sugerente vehículo de una elegancia, funcionalidad y versatilidad sin rivales: el Honda SW-T600 2011.
Principales características
• Diseño de gran categoría y sofisticados detalles que atraen a clientes que dan importancia a la imagen
• El refinado motor bicilíndrico de bajo mantenimiento desarrolla una potencia enérgica pero suave
• El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión proporcionan un soberbio confort y un control total
• En el generoso compartimento bajo el asiento caben 2 cascos integrales o un maletín y un portátil
• Los potentes frenos de disco combinados proporcionan una potencia de frenada suave y segura. La versión con ABS Combinado ofrece la seguridad extra de un Sistema Antibloqueo de Frenos
• La inyección de gasolina y sistema catalizador minimizan las emisiones nocivas de escape cumpliendo sobradamente con las normativas EURO-3.
• Altísimo nivel de acabados y calidad de fabricación proporcionan una satisfacción sin rival a su propietario
Ficha Técnica
Motor
Cilindrada cc: 582,2
Número de cilindros: 2, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Diámetro x Carrera mm: 72 x 71,5
Potencia cv: 48,9 a 7.500 rpm
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica PGM-FI
Embrague: Automático centrífugo
Arranque: Eléctrico
Frenos
Delantero: Disco de Ø 276 mm. con pinza de tres pistones
Trasero: Disco de Ø 240 mm. con pinza de dos pistones
Neumáticos
Delantero: 120/80 14"
Trasero: 150/70 13"
Parte Ciclo
Chasis: Columna central, tubo de acero
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de Ø 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 102
Suspensión trasera: Dos amortiguadores con ajuste de precarga en 5 posiciones
Recorrido suspensión trasera mm: 115
Dimensiones, capacidades y peso
Longitud total mm: 2.281
Anchura total mm: 779
Altura total mm: 1.439
Altura del asiento mm: 745
Distancia entre ejes mm: 1.599
Depósito de gasolina l: 16
Peso con carga kg: 252,4
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