Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Parece ser que los “goles fantasmas” siguen deambulando en el marco este del Juan Gobán, que se ha convertido, junto a las pésimas apreciaciones arbitrales, en fieles aliados de los dirigidos por Rónald el “Macho” Mora.
El mismo escenario caribeño volvió a ser testigo con diferentes actores de la suerte de Dexter Lewis en este marco. Esta vez fue el mexicanista Josué Mitchell al que el árbitro Pedro Navarro le ahogó el grito de gol al minuto 7 del partido.
Al duelo frente al Barrio México los caribeños llegaban como claros favoritos luego de vencer en cinco días a la Liga y Saprissa en “La cueva” con goleada incluida de 3-0.
En el cuadro caribeño las ideas fluyen por las piernas de Kurt Bernard, quien con finos trazos se ha convertido en el constructor del juego limonense.
Un pase suyo a balón parado a la cabeza de Karreem McLean abrió el marcador al inicio del encuentro y hacía presagiar que una nueva victoria se estaba consumando en el Juan Gobán.
Más los pupilos del “Macho” se toparon con un conjunto josefino que llegó al Atlántico con la convicción de no convertirse en la cuarta víctima de los limonenses en este estadio.
A base de un fútbol ordenado, el conjunto dirigido por Marvin Solano, se fue acercando a la meta de Lewis, cada vez con más peligro hasta llegar al empate en las piernas de Hanzell Arnauz, quien saldría expulsado de manera infantil.
Al parecer aquel equipo que el “Macho” dijo está en proyección, es hoy una realidad, aunque al parecer los “fantasmas” les están echando una manita.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.