Jugar en una cancha más pequeña donde no se puede explotar la velocidad de sus jugadores, es uno de los factores a los que atribuye Kendall Wilson el empate ante Barrio México.
El ariete caribeño no ocultó su pesar por haber dejado ir dos puntos en el Juan Gobán ante Barrio México.
“Esta cancha es muy pequeña y no podemos explotar la velocidad, no hay que poner excusas porque al final empatamos, pero podríamos jugar un poco más por las bandas y no depender tanto de las bolas a balón parado”.
Otro semblante mostraban los jugadores del conjunto “Canela”, quienes salieron airosos de un reducto donde hace una semana hincó los pies el campeón nacional.
“Jugamos ordenados como sabemos hacerlo, luego del gol de ellos sabíamos que el partido no estaba tan difícil y podíamos sacar un buen resultado”, expresó satisfecho Andrés Barquero.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.