Marvin Gamboa, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Puriscal.- Unos motociclistas escaparon de morir antenoche al colisionar contra un automóvil Nissan en el poblado de San Antonio de esa localidad.
Los pacientes fueron identificados como Célimo Meza Mora y Manuel Chavarría Morales, que viajaban en una moto marca Yamaha DT15 centímetros cúbicos.
La moto era conducida por Chavarría quien fue el que llevó la peor parte.
Aparentemente, presentaba una fractura en la pierna derecha por lo que se le remitió a la clínica de Puriscal.
Jorge Luis Vargas Araya, el chofer del Nissan, explicó que se dirigía a Puriscal cuando vio que el motociclista presuntamente, se le vino encima.
Al parecer, él cambió de carril para evitar la colisión.
A pesar de la maniobra, el motociclista le pegó en su vidrio trasero derecho y tanto él como su acompañante cayeron y rodaron por el suelo.
El compañero del motociclista quedó abandonado en media calle. Al lugar llegó el oficial de Tránsito Freddy Borras, quien levantó las investigaciones del suceso.
Además, el oficial confirmó que la alcoholemia al conductor de la moto dio positiva, aunque no se dio a conocer la cantidad de licor en sangre.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.