Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

Protagonistas

Se casa. Pablo Ruiz, tras el robo de unas fotos con su pareja, confirmó que se comprometió y se casará en unos meses.

“Princesas Rojas”

Empieza rodaje de la película

Empieza rodaje de la película

Las niñas Aura y Valeria le darán vida a la película nacional “Princesas Rojas” que empezará a filmarse mañana en San José.

Click!

Lady Gaga con cuernos

Lady Gaga con cuernos

La cantante Lady Gaga ya no sabe ni qué inventar para llamar la atención, lo bueno para ella es que lo consigue.

17-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Enredados Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

17-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Billy Elliot En 1984, durante la huelga de mineros en Durham, en Inglaterra Se encuentran Tony y su padre. Este se ha empeñado en su hijo más pequeño, Billy, reciba clases de boxeo.

Hora de pulirse

La lucha en el nuevo Estadio Nacional no solo se dará en la cancha, sino también en ver cuál televisora, si el 6 o 7, le sacará más brillo a la nueva joya arquitectónica.

Flashazos 17-02-11

Como en feria

Como en feria

La modelo Ana Lucía Vega se puso a jugar con el globito durante el desfile de la tienda Kiss, en el restaurante Mi Sala en Escazú.

Nacería a finales de marzo

Esperando a Laurita

Esperando a Laurita

El corazón de Lizeth Castro está hinchado, pero de tanta ilusión ante la pronta llegada de Laura, su segunda princesa.

Paulina podría pedir el divorcio

¿Se terminó el amor?

¿Se terminó el amor?

El Universal, México Un capítulo nuevo se escribe en la vida de Paulina Rubio, a quien al parecer aquello de “vivieron felices para siempre”, no le duró mucho.

Rifan concierto

Akasha llega hasta su casa

Akasha llega hasta su casa

¿Le gustaría disfrutar del buen rock de la banda nacional Akasha y sentado en la comodidad de su sillón preferido? Un simple mensaje de texto le da la oportunidad.

No estaba enemistados

Regresana la barca

Regresana la barca

Empezaron a cantar profesionalmente en 1997 y de alguna manera revolucionaron su género. Hoy, 14 años después, Banton y Ghetto vuelven a tomar el micrófono juntos, luego de éxitos como “La barca”, “Manzana prohibida” y “Tú me enseñaste”.

Joan Manuel Serrat

Gratis para todo el pueblo

Gratis para todo el pueblo

La música es para todos, si no que lo diga Joan Manuel Serrat que gracias a una iniciativa de la Municipalidad de San José, dará un concierto gratuito el próximo 27 de febrero.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.