Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Sube en “bici” hasta cima de rascacielos
Sube en “bici” hasta cima de rascacielos Herba posó con el Gran Hotel Bali de fondo. Foto: AP.
Publicidad

Mundo insólito

Gato con licencia para matar

Londres/AFP. El primer ministro británico David Cameron tiene un nuevo aliado: un gato llamado Larry que procede de un refugio y cuya misión será acabar con las ratas que están haciendo loco en la casa del político.

Acróbata ruso Krystian Herba

Sube en “bici” hasta cima de rascacielos

Madrid, España/AP.- El ciclista acróbata polaco, Krystian Herba, subió los 921 escalones hasta la cima del hotel más alto de Europa, dando brincos con su bicicleta.

Musulmanes

Se extiende la ola de rebeliones

Emiratos Árabes/AFP.- Las protestas que sacuden al mundo musulmán desde las insurrecciones de Túnez y Egipto, llegaron a Libia y agudizaron las tensiones en Irán, Bahréin, Yemen e Irak, donde ayer hubo manifestaciones.

Al norte de México

Matan a un agente de inmigración

EE. UU./AFP.- El presidente Barack Obama ofreció ayer sus condolencias a los padres del agente estadounidense de inmigración y aduanas, Jaime Zapata, fallecido en un ataque ocurrido el martes en el norte de México.

Rápidas

FARC libera a dos rehenes más

Colombia/AFP.- Tras más de dos años cautivos, la guerrilla de las FARC liberó al mayor de la Policía, Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército, Salín Sanmiguel, entregados a una misión humanitaria en el sur del país.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.