Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Stephanie y Kevin, juntos hasta en la eternidad
Stephanie y Kevin, juntos hasta en la eternidad Stephanie y Kevin tenían casi cuatro años de noviazgo, eran inseparables. Foto: H. Arley.
Publicidad

Resalta que es ubicación de todo un pueblo

CNE defiende proyecto de Nueva Cinchona

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) defendió la calidad del proyecto Nueva Cinchona y las gestiones realizadas para su realización.

En sorteo extraordinario

JPS regalará millones en mes del amor

Si su pareja no le sorprendió con un regalo este 14 de febrero, la suerte quizá sí, con el sorteo extraordinario que se realizará para conmemorar el mes del amor.

Rápidas

Nuevo tanque

La construcción del tanque para almacenamiento de combustibles más grande del país está a punto de concluir en el plantel Moín de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).

Mi esquina 17-02-11

Se unieron a la limpieza

Estudiantes de diferentes países se unieron en la campaña de recolección de basura en el cantón de Mora. Los estudiantes realizan su tesis la cual se desenvuelve en la conservación del planeta.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Retirará su ahorro del Fondo de Capitalización Laboral (FCL), a qué lo va destinar? “Sí lo voy a retirar porque en el Gobierno ni ninguna entidad de estas se puede confiar. Lo tendré a disposición de alguna necesidad personal, pero donde yo pueda tener acceso al dinero”.

Pido la palabra

¿Quién es el burro?

Otra historia para reflexionar. Un señor y su hijo decidieron viajar al pueblo vecino a comprar unos víveres; llevaban al burro para que cargara las adquisiciones.

Los novios víctimas en la Circunvalación Zapote- I Griega

Stephanie y Kevin, juntos hasta en la eternidad

La paz que muestran ambas familias de Stephanie Rojas y Kevin Picado, quienes murieron en un accidente de tránsito el sábado, en la ruta de circunvalación, sector de Zapote- I Griega, demuestra lo especial y amorosos que eran ellos en esta vida.

Pasajeros contentos con servicio en aeropuerto

Juan Santamaría recibe reconocimiento

El Aeropuerto Juan Santamaría fue reconocido por parte de Airport Council International (ACI), como la tercera mejor terminal aérea de América Latina y el Caribe.

Se realizará un estudio de cada caso

ICE hará ajuste de tarifa de líneas TDMA

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) hará el ajuste del 77% en las tarifas de la tecnología TDMA, en la última facturación que se le dé al usuario antes de que este cambie de tecnología.

Comisión Legislativa del caso Arias

17 personas pasarán a dar su declaración

En la primer sesión de la Comisión Legislativa sobre el caso Arias, se tomó la decisión de llamar a 17 personas entre ellas al expresidente Óscar Arias.

A partir de marzo

Vacunarán contra neumococo

Los adultos mayores y adultos y niños con factores de riesgo, serán vacunados a inicios de marzo contra la bacteria de neumococo.

Hospital de Niños

Nefrología con nuevos equipos

El servicio de nefrología del Hospital Nacional de Niños espera tener en abril dos equipos nuevos para atender a la población infantil con males renales.

Vinazos

En el “El Pollo”

El martes vimos a Bismarck Méndez pasándola muy bien en el bar “El Pollo” en Heredia, cerca de la Universidad Nacional, de quien es propietario su amigo Pablo Rodríguez.

Según Cuerpo de Bomberos

Más de 1.700 incendios en lo que va del año

El recalentamiento del sistema eléctrico de una vivienda dejó a 17 personas sin casa el martes pasado. Como esta, 128 estructuras han sido destruidas en lo que va del año por incendios este año, según el Cuerpo de Bomberos.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.