Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 17-02-11
Se unieron a la limpieza
  • Ríos lucen más limpios. Marvin Gamboa.
    Ríos lucen más limpios. Marvin Gamboa.
  • Banda de conciertos. Cortesía MCJD.
    Banda de conciertos. Cortesía MCJD.
  • Vecinos solicitan que autoridades arreglen las alcantarillas. Geovanny Salas Campos.
    Vecinos solicitan que autoridades arreglen las alcantarillas. Geovanny Salas Campos.
  • La exposición "The Pianistic" del artista cubano Pavel Nestor Lominchar. Cortesía.
    La exposición "The Pianistic" del artista cubano Pavel Nestor Lominchar. Cortesía.

Yariela Novo Cárdenas, colaboradora y Marvin Gamboa, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Estudiantes de diferentes países se unieron en la campaña de recolección de basura en el cantón de Mora. Los estudiantes realizan su tesis la cual se desenvuelve en la conservación del planeta. Ellos se unieron al grupo de seguridad comunitaria de El Rodeo. De las cuencas fueron extraídas casi cuatro toneladas de basura como llantas, sillones, cables de corriente, entre otros.

Disfrute del concierto hoy

Usted podrá disfrutar del concierto del Amor y la Amistad en Cartago. Humberto Vargas estará acompañado de la banda de conciertos de esa provincia. La actividad dará inicio a las 6 p.m. Vargas interpretará temas que conforman su repertorio; la combinación marcará el inicio de la temporada 2011 de la Banda de Conciertos de Cartago.

Preocupados por alcantarilla

El mal estado de las alcantarillas, los desechos alojados allí y los malos olores son algunos de los problemas que enfrentan los vecinos de la provincia de Puntarenas. En días anteriores un perro cayó dentro de la alcantarilla vecinos de la localidad ayudaron para rescatarlo. Sin embargo, la preocupación que enfrentan es cuando se acerque la época lluviosa en el país.

Exposición de artista cubano

La exposición “The Pianistic” cuenta con 19 cuadros elaborados con pintura mixta y acrílico del artista cubano Pavel Nestor Lominchar. La obras estarán disponibles hasta el 28 febrero en la Sala I de la Galería Nacional del Museo de los Niños. Las pinturas son presentadas en un formato que supera los 120 centímetros de tamaño. La exposición relaciona los trabajos artísticos con la música.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.