Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Encuentro ante honduras

Saprissa desconfía de los Catrachos

Saprissa desconfía de los Catrachos

Tibás. El técnico del Deportivo Saprissa, Juan Manuel Álvarez, considera que las declaraciones del estratega del Olimpia crea una estrategia para lo que será su presentación del próximo 24 de febrero.

Chievo tras Campbell

Chievo tras Campbell

El jugador de Puntarenas FC, es pretendido por el club italiano Chievo de Verona. Según Aquiles Certad, representante de futbolistas, ayer hubo una reunión formal con el director deportivo del Chievo, Guiseppe Saltori.

Técnicos dicen que no se encierran en la Liga

¿De qué habla el “Machillo”?

¿De qué habla el “Machillo”?

La teoría del técnico de la Liga, Óscar Ramírez, quien el lunes aseguró que los rivales en el actual torneo cuando visitan el Morera Soto no llegan a jugarles de tú a tú, fue refutada por sus colegas de los clubes que han enfrentado a los manudos en esta campaña como visitantes.

Sin autorización médica se incorporó a las prácticas

El “Chunche” no se aguantó

El “Chunche” no se aguantó

Alajuela.- Los golpes y las heridas no pudieron detener a Mauricio Montero y a pesar de las recomendaciones médicas, se incorporó a las prácticas del equipo de sus amores.

Mc Donald siente que ya se adaptó al equipo

“Tengo un gran compromiso”

“Tengo un gran compromiso”

Alajuela. Suma 194 minutos jugados con el club manudo, en dos juegos fue titular y en otros dos entró de cambio, lleva una expulsión y debutó contra Saprissa con un gol de cabeza.

Oviedo puede actuar ante Santos

Guzmán la tiene fea

Guzmán la tiene fea

Alajuela. Bien resguardada esta la contención manuda, Cristian Oviedo, Luis Miguel Valle y Juan Gabriel Guzmán día a día enfrentan una guerra sana y leal por el puesto.

Picandito en el área

“Me quedo con Valle”

Es un “pulmoncito” en el medio campo de la Liga. Luis Miguel Valle marca, presiona, estorba al rival y además de eso, le da salida al equipo. Me quedo con Valle porque sabe destruir el juego del rival y generar fútbol para beneficio de su equipo.

Dudas con su orientación sexual

Piqué en otro escándalo

Piqué en otro escándalo

Nadie duda de su noviazgo con Shakira, porque al parecer él mismo publicó una foto con la cantante, el día de su cumpleaños, pero ahora los ojos del mundo entero se vuelven a posar sobre Gerard Piqué.

Liga de Italia

Inter sigue a la caza

Inter sigue a la caza

Roma, Italia / AP. El Inter avanzó al tercer lugar de la liga italiana y redujo a cinco, los puntos que lo separan del líder Milán, tras vencer a domicilio 2-1 a la Fiorentina. Un autogol del defensor Michele Camporese, a los seis minutos, puso en ventaja al Inter.

Desea volver lo antes posible a la cancha

“Puppy” emocionado

“Puppy” emocionado

Tibás. Luego de que la lesión de Esteban Sirias le abriera las puertas para seguir en el club morado, José Luis López reconoce estar emocionado por volver a la acción con Saprissa.

Delantero es el subgoleador del Verano 2011

Scott se siente en su charco

Scott se siente en su charco

La regularidad que ha recibido Erick Scott en el cuadro de San Carlos, es la clave de su buen rendimiento en el inicio del actual torneo, al punto que lo ha colocado como sub goleador del certamen nacional, con cinco dianas.

Por atraso en el pago de sus salarios de enero y febrero

El Barrio se alzó en huelga

El Barrio se alzó en huelga

Los jugadores de Barrio México decidieron no entrenar ayer y alzarse en huelga, debido al atraso en el pago de sus salarios de la segunda quincena de enero y la primera de febrero.

Breves

Felicio dijo no a la “Sele”

Felicio dijo no a la “Sele”

El jugador de origen costarricense, Felicio Brown, quien juega en el fútbol alemán con el equipo del Carl Zeiss Jena de la tercera división, comunicó por medio de su representante, Dean Dawson qué no jugará con la Selección Sub 20 de Costa Rica.

Picandito en el área

Tiene buen nivel

“El buen inicio del delantero Erick Scott sorprende, tomando en cuenta que viene de jugar en El Salvador, donde no tuvo una participación tan destacada y en la Liga, en el Torneo de Verano 2009, donde tampoco le fue bien.

Arsenal remonta y complica pase al Barcelona

Guardiola no se rinde

Guardiola no se rinde

Londres, Inglaterra / AP. Arsenal fue de menos a más, anotó un par de goles en un lapso de cinco minutos y derrotó ayer 2-1 al Barcelona en su duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fútbol aficionado (Linafa)

A Quepos nadie lo puede detener

A Quepos nadie lo puede detener

Con un paso arrollador, Atlético Quepos sigue venciendo a cuanto equipo se le ponga al frente, en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

Por ola de frío que afecta a Rusia

Bryan está que tiembla

El FC Twente y Bryan Ruiz no solamente se enfrentarán al Rubin Kazán por los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, sino también al frío que afecta a Rusia.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el mejor delantero centro de la historia?
Ronaldo
Romario
Di Stefano
Raul
Van Basten
Klose
Fontaine
Puskas
Rooney
Drogba
David Villa
Nino Torres
Etoo
Henry
Kempes
Paolo Rossi
Hugo Sanchez
Gerd Muller
Klinsmann
Kocsis
Batistuta
Lineker

Ver resultados

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

El mejenguero en la web

Guanacaste San Miguel, en Cañas, categorías 94-97, con cancha, 2674-8184, Rolando. Esc. Fut. Real Delta, en Nicoya, 10-12 y 12-14 años, con cancha, 8385-4943, Rufino.

Gabriela Traña apura el paso

París es escala a Londres 2012

París es escala a Londres 2012

La atleta Gabriela Traña avanza a pasos agigantados en su búsqueda de la marca mínima para la maratón (42 km) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Minientrevista a César Lizano, atleta nacional

“Seguí a los kenianos”

“Seguí a los kenianos”

- ¿Cómo planificó su victoria en los 21 km de Jacksonville, Florida la semana pasada? - Es el segundo año que participo. Sabía que debía ir con los kenianos, seguir su ritmo y tratar de tomar ventaja al final de la competencia como sucedió.

Goleó 5 por 0 en la Libertadores

El Cruzeiro se dio un banquete

El Cruzeiro se dio un banquete

Sao Paulo, Brasil / AFP. El brasileño Cruzeiro goleó ayer al argentino Estudiantes de La Plata por 5 a 0, mostrando eficacia en el contraataque y un gran juego en equipo, en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El rincón del Fan

Como Mourinho

Como Mourinho

Greivin y Raquel recorrieron todo el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Los ticos estuvieron en la cancha, graderías, camerinos, museo y sala de conferencia del equipo blanco.

Del deporte

Protagonistas

Protagonistas

Diego Madrigal. El Cerro Porteño confirmó que el tico fue operado el martes, tras sufrir un cuadro de apendicitis.

Triatlón Internacional

“Revolution” de primer nivel

“Revolution” de primer nivel

Guanacaste reunirá este fin de semana a los máximos exponentes del triatlón en playa Conchal. El Triatlón Internacional Revolution3 se realizará por primera vez fuera de Estados Unidos y participarán 600 triatlonistas.

Pujols y Cardelanes no llegan a un acuerdo

Anclados en primera base

Anclados en primera base

Florida, EE. UU. / AP. - Albert Pujols sigue sin llegar a un acuerdo con los Cardenales de San Luis, con lo que el pelotero dominicano podría ser un agente libre.

En Tokio

Robots tendrán maratón

Robots tendrán maratón

Tokio / AP.- Una compañía tecnológica anunció ayer la primera maratón para robots que se realiza en el mundo.

Entrevista con Alberto Contador, ciclista

“Se hizo justicia”

“Se hizo justicia”

Marcó un precedente, Alberto Contador recibió el apoyo de la Federación Española luego de la absolución por su presunto positivo de clenbuterol en el pasado Tour de Francia.

Lance Armstrong anunció su retiro definitivo del ciclismo

Ahora sí deja la bicicleta

Ahora sí deja la bicicleta

Chicago/AP.- El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció su retiro del deporte por segunda vez en seis años, y dice que esta vez no hay regreso.

Lance Armstrong

La polémica lo acompañó

Lance Armstrong se convirtió en una de las figuras más polémicas en la lucha contra el dopaje en el deporte.

Mountain tendrá puntos UCI

Mountain tendrá puntos UCI

La Copa Nacional de Ciclismo de montaña AM PM tendrá, en esta temporada, dos fechas puntuables para el ránking de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Picandito en la ruta

Nadie como Lance

Armstrong venció el cáncer testicular que lo tuvo al borde de la muerte. Fue campeón del mundo de ruta en 1993 y en siete ocasiones ganó el Tour.

Erizos negocian renovación de 6 figuras más

“Machillo” cerca de quedarse

“Machillo” cerca de quedarse

Para evitar cualquier contratiempo (no vaya a ser que le roben el mandado), la Liga ya trabaja en la renovación de siete de sus principales figuras. Una de las prioridades de la dirigencia manuda será firmar por un año más a Óscar “Machillo” Ramírez.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.