Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Felicio dijo no a la “Sele”
  • Jugará con Alemania.
    Jugará con Alemania.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El jugador de origen costarricense, Felicio Brown, quien juega en el fútbol alemán con el equipo del Carl Zeiss Jena de la tercera división, comunicó por medio de su representante, Dean Dawson qué no jugará con la Selección Sub 20 de Costa Rica, ya que prefiere continuar su proceso con Alemania.

Roberto Carlos jugará en Rusia

El veterano defensa brasileño Roberto Carlos será jugador del Anzhi Makhachkala, un equipo ruso, con el que se unió para las próximas dos temporadas y media, confirmó el club ayer en su página web. El Anzhi finalizó en noviembre la temporada rusa del 2010 en el puesto undécimo de dieciséis. La transferencia rondó los 5 millones de euros por torneo.

Sub 17 avanza en Premundial

La Selección Sub 17 logró el boleto a la siguiente fase del Premundial de la categoría que se disputa en Jamaica, ya que la Federación de Fútbol de Haití le informó a la CONCACAF que no podría presentarse nuevamente a jugar debido a una enfermedad que abatió a varios miembros de su delegación. Haití perdió en su único juego, 3-1 ante la “Sele”.

Saborío volvió a las canchas

El delantero costarricense Álvaro Saborío volvió a los terrenos de juego para disputar un partido amistoso con su equipo el Real Salt Lake ante el Chivas USA. El ariete costarricense jugó los 90 minutos y logró una asistencia. El resultado final fue a favor del Salt Lake, 2-0.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.