Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Delantero es el subgoleador del Verano 2011
Scott se siente en su charco
Aseguró que en San Carlos goza de continuidad, la clave para su buen momento
  • Scott llegó a San Carlos procedente del Firpo de el Salvador, donde jugó en el segundo semestre del 2010. Carlos Hernández.
    Scott llegó a San Carlos procedente del Firpo de el Salvador, donde jugó en el segundo semestre del 2010. Carlos Hernández.

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La regularidad que ha recibido Erick Scott en el cuadro de San Carlos, es la clave de su buen rendimiento en el inicio del actual torneo, al punto que lo ha colocado como sub goleador del certamen nacional, con cinco dianas.

“Cuando hay continuidad es donde uno puede demostrar, las cosas marchan bien. Llegué a un equipo que me da la confianza, uno trata de hacer las cosas de la mejor manera”, comentó el delantero norteño.

Scott aseguró que se encuentra muy contento en la institución de los “Toros del Norte”, ya que es un club que está para asumir grandes retos.

“Tomé la decisión de venir acá, ya que me llamó la atención el reto, es un equipo que viene en crecimiento, que quiere concretar cosas importantes en nuestro país”, valoró.

En cuanto a su pasado en Alajuelense, donde estuvo durante el Torneo de Verano 2010 y su paso no fue el mejor, Erick manifestó que trata de olvidar eso y se concentra en el presente, el cual le sonríe.

“Yo he aprendido que en la vida uno no se puede ahogar ni en los fracasos, ni en las victorias. Entonces trato de vivir el presente, ahora viene lo más difícil mantenerse, seguir con este buen paso”, dijo.

Scott agregó que al recuperar su nivel futbolístico, conserva sus expectativas de volver al fútbol internacional intactas, ya sea con un club o la Selección Nacional.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.