Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Pujols y Cardelanes no llegan a un acuerdo
Anclados en primera base
  • Pujols ganará $16 millones en esta temporada. AP.
    Pujols ganará $16 millones en esta temporada. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Florida, EE. UU. / AP. - Albert Pujols sigue sin llegar a un acuerdo con los Cardenales de San Luis, con lo que el pelotero dominicano podría ser un agente libre.

El plazo para alcanzar un acuerdo venció este miércoles sin ningún logro positivo para ambas partes, por lo que el presidente de los Cardenales, William DeWitt Jr., expresó sentirse desilusionado por el resultado durante una conferencia de prensa.

Sin embargo, DeWitt anunció que continuarán con las negociaciones después de la temporada 2011, cuando darán su máximo esfuerzo para lograr que continúe en el equipo.

Pujols declaró que no quiere negociar durante los campos de entrenamiento o la temporada; y Los Cardenales afirman que la puerta está abierta.

San Luis presentó una oferta a principios de año y luego habló de posibles modificaciones, mediante largas y profundas conversaciones, relató DeWitt.

El manager Tony La Russa dijo el martes que cree que Pujols está siendo presionado por la unión de peloteros para fijar un récord con su nuevo contrato, pero los dirigentes del sindicato niegan posibles presiones.

La marca de Grandes Ligas es el acuerdo por 10 años y $275 millones que Alex Rodríguez firmó con los Yanquis de Nueva York.

El inicialista, considerado como uno de los mejores bateadores en la historia, ha jugado toda su carrera con los Cardenales, y ha dicho que quiere retirarse con ese uniforme. No obstante, las partes no logran llegar a un acuerdo.

30

Número de jonrones que ha bateado, al menos, en sus primeras 10 campañas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.