Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Goleó 5 por 0 en la Libertadores
El Cruzeiro se dio un banquete
  • Montillo hizo dos goles en la victoria de Cruzeiro. Reuters.
    Montillo hizo dos goles en la victoria de Cruzeiro. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sao Paulo, Brasil / AFP. El brasileño Cruzeiro goleó ayer al argentino Estudiantes de La Plata por 5 a 0, mostrando eficacia en el contraataque y un gran juego en equipo, en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Ante un colmado estadio Arena do Jacaré, el equipo celeste le sacó jugo a la dupla entre los mediocampistas Roger y el argentino Walter Montillo y supo marcar el paso durante todo el juego.

Cruzeiro defendió con eficacia, limitando el desempeño de Estudiantes, que tuvo muy pocas opciones de gol y no consiguió desarrollar su juego.

“Fue un buen partido, porque Estudiantes siempre es favorito. Y una victoria como esta nos coloca con una buena posibilidad de quedar primeros en el grupo”, declaró tras el pitazo final, Roger, una de las figuras cruzeirenses.

Los tantos los marcaron: Wallyson al 1, Roger al 17, Walter Montillo al 39 y de nuevo Montillo al 59. Wallyson cerró al 82.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.