Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Mc Donald siente que ya se adaptó al equipo
“Tengo un gran compromiso”
  • El delantero debutó con gol ante Saprissa. Archivo
    El delantero debutó con gol ante Saprissa. Archivo

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. Suma 194 minutos jugados con el club manudo, en dos juegos fue titular y en otros dos entró de cambio, lleva una expulsión y debutó contra Saprissa con un gol de cabeza.

Esos son los números que hoy acompañan al delantero Jonathan Mc Donald, quien ya se siente incorporado al cuadro dirigido por el “Macho” Ramírez.

“Me recibieron muy bien, ya tuve bastante tiempo para adaptarme y ahora tengo un gran compromiso con mis compañeros. Cada vez que me toque jugar trato de hacerlo de la mejor manera”, dijo el jugador de 23 años.

Leandrinho ha sido su compañero condicional; aún no le ha tocado formar la dupla ofensiva con Cristian Lagos y con Marco Ureña jugó solo 26 minutos en el partido ante la UCR el fin de semana anterior.

“Con Ureña casi no he tenido oportunidad de entrenar por el tema de la Selección, pero lo conozco bien por partidos que he visto. Lagos viene llegando y tampoco he tenido oportunidad. Con quien he jugado más es con Leandrinho, jugamos juntos en Heredia”.

Él confía en adaptarse a cualquier delantero, porque ya analizó las habilidades de cada uno.

“Ureña le ayuda mucho por la velocidad, Lagos es mas de pivote, de jugar en el área y yo debo estar a las espaldas de él para recoger lo que el deje ahí. Con Leandrinho tengo que jugar de nueve, porque él actúa por los costados”.

¿Convence el trabajo de Mc Donald?

Hermes Solano.
Hermes Solano.

Hermes Solano, Prensa Libre.

“Todavía le falta mucho, el gol del clásico fue una casualidad, aún le falta acoplarse al equipo”.

Fabián Borbon, Repretel.

“Se ha encargado de llenar el espacio que dejó Ureña y Alpízar. Aporta entrega y lucha pero le falta gol”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.