Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Sin autorización médica se incorporó a las prácticas
El “Chunche” no se aguantó
“Debo llevar un sombrero de los que usaba cuando cortaba caña, para taparme la cara”
  • El “Chunche” asegura que no se perderá el partido ante Santos, el sábado. Prensa Liga.
    El “Chunche” asegura que no se perderá el partido ante Santos, el sábado. Prensa Liga.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela.- Los golpes y las heridas no pudieron detener a Mauricio Montero y a pesar de las recomendaciones médicas, se incorporó a las prácticas del equipo de sus amores.

“Estoy muy bien, muy tranquilo, son circunstancias de la vida que uno no espera. Gracias a Dios no pasó nada y ahora estoy en recuperación”, comentó el “Chunche”.

Nadie se lo esperaba, jugadores y directivos se llevaron la sorpresa ayer en la mañana, por lo que se vieron obligados a cambiar su rutina y antes de prepararse para el entrenamiento, prefirieron ir a darle la bienvenida al asistente técnico liguista.

“Al darse cuenta que estaba entrenando, no entraban al camerino, sino que iban directo a la cancha para ver cómo estaba”.

Disposiciones médicas no existen en el diccionario de Montero. Cuando de la Liga se trata, nadie ni nada lo detiene.

“En la casa me voy a poner peor, porque no tengo ningún impedimento físico. Me preocupaban mucho los muchachos que no iban a tener entrenador”.

No obstante, el médico lo valoró y le aseguró que con un poco de cuidado, alejándose del sol y reposo, se iba a recuperar.

“Con el doctor no hablé nada, vine a trabajar. Él me revisó y me dijo que me cuidara del sol porque no podía decirme que me quedara en la casa, porque no lo iba hacer. Me mandaron a comprar un sombrero de los de lona, de los que usaba cuando cortaba caña, para que me cubra toda la cara”.

Carismático

Tengo que agradecer el cariño de la gente, el teléfono no dejó de sonar. Estaban pendientes”.

Mauricio Montero, asistente técnico manudo .

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.