Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Desea volver lo antes posible a la cancha
“Puppy” emocionado
José Luis López reconoce que, más que ansias, lo que experimenta es emoción
  • José Luis López desea recuperar su rol en el equipo morado. El jugador dice estar listo para ingresar al terreno de juego. GN.
    José Luis López desea recuperar su rol en el equipo morado. El jugador dice estar listo para ingresar al terreno de juego. GN.

Luis F. Moreno Jaén, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás. Luego de que la lesión de Esteban Sirias le abriera las puertas para seguir en el club morado, José Luis López reconoce estar emocionado por volver a la acción con Saprissa.

“Tengo gran emoción por volver”, expresó el volante tibaseño.

El “Puppy”, quien dice no haber perdido la confianza sobre lo que puede aportar en el fútbol, sin embargo, sí expresa que le hace falta jugar cada partido.

El jugador además indicó que parte de lo que más desea es volver a tomar continuidad en el equipo.

Este volante del “Sapri”, luego de haber renovado el contrato con el conjunto, tuvo que ser sometido a un trabajo físico distinto al del resto del equipo, luego de haber sufrido una molestia al momento de integrarse nuevamente a las prácticas.

El cambio de ritmo de los entrenamientos afectó el estado del jugador, quien en este momento dice estar listo y totalmente disponible para el cuerpo técnico.

El volante morado también se refirió al trabajo del equipo josefino, donde la polifuncionalidad de los jugadores ha sido la tónica del técnico Juan Álvarez.

“Simplemente es confianza y hay que saber desempeñarse en eso. Yo puedo jugar por la izquierda o por la derecha, pero también hay que saber responder en eso”, indicó el tibaseño.

Lo Dijo

“Nos concentramos en olvidar los fantasmas pasados, que en algunos partidos han aparecido”.

José Luis López, volante del Deportivo Saprissa.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.