Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Dos justicieros llegan a las pantallas ticas, uno deberá pelear contra el mismísimo diablo y el otro, contra una banda que mató a su hermano.
Anthony Hopkins es el protagonista de “El Rito” y Dwayne Johnson “La Roca” es el héroe de acción en “Venganza Letal”.
Los dos prometen poner los pelos de punta, uno con suspenso y terror, mientras que el otro con escenas de pura adrenalina.
Con la cruz
“La batalla contra el diablo, la cual es la principal tarea de San Miguel Arcángel y se lucha hasta el día de hoy porque el diablo aún está vivo y activo en el mundo”, dijo una vez Juan Pablo II.
En esta premisa se basa la cinta “El Rito”, que revela la presencia de este ser en uno de los lugares más sagrados de la Tierra.
“Es inspirada en hechos reales y sigue al estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a estudiar exorcismo al Vaticano, a pesar de sus dudas acerca de la práctica controversial e incluso sobre su propia fe”, dice la nota de prensa de la película, proporcionada por Discine.
Michael desafía a sus superiores al buscar respuestas en la psiquiatría, hasta que conoce al Padre Lucas (Hopkins) y todo cambia.
Por otro lado, después de 10 años en prisión, Driver (Johnson), tiene un objetivo muy singular, vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.