Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Alajuela. La yunta que conformaron en el ataque de la Liga, Leandrinho y Alejandro Alpízar, y que les dio a los rojinegros bastantes réditos en el torneo pasado, se rompió con la lesión de este último.
A la fecha el técnico manudo Óscar Ramírez no ha encontrado al socio ideal para el atacante brasileño, quien de momento debe purgar dos juegos más por la tarjeta roja que le mostraron ante Herediano.
Junto al carioca han jugado Argenis Fernández, pero se lesionó su rodilla, y Jonathan Mc Donald, quien ha quedado en deuda con su rendimiento y además, ha sido expulsado, por tal razón, el ariete Marco Ureña es quien se perfila para ser el socio ideal en ataque de Leandrinho.
“Podría ser una opción a tomar en cuenta. No lo había pensado, pero en el campeonato pasado me tocó ponerle bastantes goles a Leandrinho. Siempre las sociedades entre dos o tres jugadores es muy bueno para el equipo”, mencionó Ureña, quien sería de la partida mañana ante el Santos de Guápiles.
“Jugamos bien, nos entendemos pese a que no hemos jugado mucho juntos. Podemos darle mucho al equipo, porque si uno ve, Leandro tiene gol y en mi caso personal también. Creo que si nos llegamos a acoplar será bastante importante”, finalizó Marco.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.