Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
¿Quién lo iba a decir? Los universitarios empezaron el torneo con ‘las pilas’ bien puestas y están a punto de abandonar el sótano que los amenaza con el descenso.
Empatar con el campeón nacional los motiva para cumplir con su próxima tarea: vencer al Brujas y reducir la ventaja que les llevan los hechiceros a solo cuatro puntos.
“Nosotros hemos mejorado la parte táctica, física y sobre todo en la tabla de posiciones. Tenemos la confianza al tope y mantenemos la idea de sumar y acortar puntos con los demás equipos”, dijo José “Pollo” Brenes.
El cambio de actitud y los buenos resultados ponen a soñar a los jugadores con la clasificación.
“La “U” sí se salva. Hemos demostrado que el equipo quiere. Es difícil, porque el campeonato pasado casi no puntuamos, pero ahora estamos repuntando. Debemos pensar en grande”, agregó Richard Mahoney.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.