José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr
Los jugadores de Brujas ingresan al camerino, su semblante expresa inseguridad, finalizó la quincena y las dudas empiezan a surgir, ¿qué va a pasar?, ¿nos irán a pagar este mes?
La mayoría tiene que responder con el arroz y los frijoles en su casa, y no se ve en el horizonte una respuesta cercana.
“Es muy duro, yo sigo aquí por agradecimiento a don Mínor y a Luis Torres que me abrieron la puerta, pero para uno que vive del fútbol es muy difícil”, contó el lateral Carlos Castro.
Se amarran los cordones de los tacos e ingresan a la cancha, el entrenamiento dio inicio y uno se pregunta, ¿con qué entusiasmo entrenarán estos muchachos?
“Muchachos” porque ya la mayoría de veteranos y hombres de experiencia dejaron el club hechicero, en busca de nuevos caminos en el fútbol.
“Fue algo inesperado, uno siempre estaba seguro y feliz de que le iba a llegar la plata, lamentablemente el dinero mueve todo y por eso varios jugadores se fueron”, explicó Roy Smith.
“Hay un compromiso, por eso seguimos aquí, pero hay que ser claros en que la solución está en vender el club”, apuntó Austin Berry, quien ha dado la cara en los momentos difíciles. Por ahora Brujas sigue adelante, ¿con qué motivación?, esa es la pregunta.
Lo dijeron
“Muchos estamos viviendo de nuestros ahorros, nos preguntamos: ¿cuando se arreglará esto?”
Roy Smith, defensa del Brujas F.C.
“A mí me deben dos meses y medio, pero sigo adelante por un tema de compromiso con el grupo”.
Carlos Castro, lateral del Brujas F.C.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.