Florida, EE.UU. / AFP - El jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue detenido por la policía de la Florida este miércoles, por sospechas de conducir en estado de ebriedad.
Cabrera, de 27 años y quien ha tenido problemas anteriores con el alcohol, fue detenido en una carretera en Fort Pierce, a unos 170 kilómetros al sureste de Lakeland, donde su equipo tiene su campo de entrenamiento durante la primavera.
Según el reporte policial, el beisbolista tenía un fuerte aliento etílico, pero se negó a hacerse un examen para determinar el nivel de alcohol en su sangre.
El venezolano se negó a cooperar e insultó a los policías que trataban de meterle en el auto patrullero, mientras les gritaba: "¿Saben quién soy? No saben nada de mis problemas", según indicó el informe de los oficiales.
En el 2009, el pelotero había sido detenido tras una pelea doméstica con su esposa, que siguió a una noche de ingesta de alcohol, horas después de que los Tigres perdieran ante Minnesota la posibilidad de alcanzar el título de la División Central, de la Liga Americana.
En aquel momento fue eximido de cargos, y quedó en libertad tras una amonestación policial.
Cabrera viene de su mejor temporada en las Mayores y finalizó segundo en la votación para el “Jugador Más Valioso de la Liga Americana”.
Tras pagar una fianza de $1.350 fue puesto en libertad en la mañana del jueves.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.