Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Desamparados.- Un joven que había sufrido amenazas de muerte días atrás, fue asesinado antenoche de dos escopetazos, cuando se dirigía hacia una taquería a comprar una empanada de pollo que quería su madre.
El homicidio se registró a las 10:15 p.m. en una calle diagonal a la escuela del Sector 7 de Los Guido de Desamparados.
La víctima fue Jonathan Sterlin Fernández Fuentes, de 24 años, quien fue impactado en el cuello y la cabeza por dos hombres que escaparon a pie.
Antes de ser asesinado, Fernández fue a cancelarle ¢8 mil que le debía a un conocido, producto de la compra de un celular que había adquirido hace cinco días.
Celenia Fuentes, madre de Jonathan, manifestó ayer que tenía problemas con dos personas, quienes el domingo pasado lo anduvieron siguiendo un rato en un carro, tras cortarse el cabello.
“Él dormía en el sillón y cerraba las cortinas por las noches. Ese día me metió en la casa de una señora. Andaba con temor aquí. Era el tercero de seis hermanos. Sus planes eran comprarse un ‘Playstation 2’”, afirmó su madre.
Como sospechosos del crimen figuran dos hombres conocidos con el alias de “Montes” y “El Gordo”, quienes según lugareños fueron vistos horas antes cargando una escopeta por la zona.
Fernández laboraba para una compañía de aires acondicionados en El Coyol de Alajuela desde hacía mes y medio. Será sepultado esta mañana en San Miguel de Higuito de Desamparados.
La víctima
Jonathan Fernández Fuentes
Edad: 24 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.